¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Tablet por 35 dólares

El gobierno indio ha decidido que su país, uno de los más poblados del mundo y con una nómina de profesionales en informática que trabajan para todo el mundo, debe ser pionero en la popularización del uso de dispositivos móviles tipo iPad.

En colaboración con varias universidades del país, ha emprendido el proyecto de lanzar al mercado un dispositivo por el precio de 35,00 $, que puede llegar a quedar en 10,00 $ si las leyes del mercado ejercen su correspondiente presión.

Podemos ver la información completa en Báquia y en esta otro link (pulse aquí para verlo)

Independientemente del producto, lo que si queda en entredicho en este momento son los precios que en este momento se están pagando por los productos tecnológicos.

Quizás 10,00 $ sea un precio demasiado “barato” para nosotros, aunque para un ciudadano indio puede ser una cantidad considerable, pero lo que es indudable es que si se llegase a vender a 10,00 $ su precio de coste debe ser menor.

El diferencial de precio que actualmente existe, lo están ganando los fabricantes, ya que el canal de comercialización, cada vez tiene menos margen de beneficio, y noticias como esta seguro que van a hacer pensar a más de un consumidor sobre si merece la pena gastar en el “ultimo” grito tecnológico o esperar a que los indios fabriquen lo mismo y se decidan a exportarlo a occidente.